jueves, 8 de enero de 2009

Crónica noche ED en Hotel Me





ED Party at Hotel ME 27.12.2008


Unas imágenes de la última fiesta organizada por los miembros de Elegant Distortion, que tuvo lugar en lujoso hotel de 5 estrellas Hotel Me, con 2 escenarios, el lobby donde tuvimos los lives de Cat Complex y Sidechains, acompañadas de unas sesiones dj de precalentamiento a cargo de Telexketch que abrió la velada con disco 70’ero y Spy dj que continuó con italodisco y algo de house hasta llegar al electro para dar paso al primer live de Sidechains y posterior de Cat Complex & Cat Dancers, cuyos sonidos ya conocemos sobradamente.
A todo esto añadiendo de fondo las visuales del siempre impredecible Eye Vision.

A partir de las 2:30 se dio lugar una fiesta privada en el club de la planta sexta con sendas sesiones de los dj’s de Elegant Distortion los mencionados Spy & Telexketch que derrocharon house 90’ero, italohouse, hiphouse, acid, techno, electro, frenchtouch e infinidad de ritmos bailables.
Pudimos acceder gracias a unos “tickets-invitación” que nos proporcionaron amablemente los miembros de ED, ya que el aforo permaneció completo desde las 3h hasta el amanecer, donde nos llevamos una muy grata sorpresa justo llegar y que duró toda la noche, ya que reinaba un ambiente “übercool” y de autentica fiesta, existiendo una empatía global que hacía muchos años no se manifestaba en las pistas de baile de Barcelona.
Fruto de…..¿la afluencia de público? o…. ¿el lugar? o…. talvez ¿al esfuerzo de los componentes de Elegant Distortion, su manera de mover al público a través de su música y su manera reivindicativa de intentar resucitar la cultura de club actualmente en horas bajas de Barcelona?

No hay comentarios: