lunes, 16 de febrero de 2009

Lanzamiento y Presentación Pastora RMX ED elegant distortion en Madrid


El 17 de febrero, Pastora publica su nuevo álbum Pastora RMX Ed Elegant Distortion. Son diez temas remezclado por Elegant Distortion (nombre bajo el que trabajan para este proyecto Sidechains y Cat Complex) y seleccionados entre lo más significativo del repertorio del trío barcelonés para relanzarlos con un enfoque lúdico y bailable.

Pastora RMX Ed Elegant Distortion se publica en dos formatos: CD y vinilo, éste con las canciones Cuanta vida, Cósmica, Invasión y Una mañana.

Las remezclas realizadas por Elegant Distortion se han hecho ex profeso para este álbum y mantienen cierta unidad que conserva el espíritu y la sensualidad de Pastora, no alteran la esencia de las canciones ni el sentido de las letras de Dolo, pero las relanza situándolas en la pista de baile de una manera contemporánea, fusionando ritmos que pueden ir del beat disco al reggae, pasando por diferentes variantes del dance y creando ambientes que sitúan los temas en otro mundo musical, amplio y abierto.

El mismo día tenemos la Presentación Oficial del disco Pastora RMX Ed Elegant Distortion en Madrid, en el Hotel Me. A partir de las 20h, para conseguir invitación visitar la web de Pastora http://www.pastora.org

Desde aquí el Blog oficial de Elegant Distortion, queremos especificar por si hay algun atisbo de duda, que Elegant Distortion es una formación compuesta por Cat Complex, Sidechains, Telexketch, Spy Dj, Eye Vision y Videot.
En la que los 2 productores son Cat Complex y Sidechains, los que han compuesto las remezclas para Pastora y su disco Pastora RMX ED Elegant Distortion.

http://www.myspace.com/elegantdistortion
www.myspace.com/pastorabarcelona

video:
http://www.pastora.org/player_pastora.htm

No hay comentarios: