lunes, 16 de febrero de 2009

Crónica - In Da House. 05.02.2009 PlastidecorClub at Club Fellini.



La primera colaboración de Elegant Distortion con la gente de Plastidécor se saldo con la puntuación de 10 sobre 10. Los 2 componentes que reprersentaron a ED en este evento fueron Cat Complex acompañado de las ya habituales Cat Dancers, y Telexketch. La cita se daba en uno de los clubs más transgresores y modernos de la ciudad, Club Fellini.

http://www.myspace.com/elegantdistortion
http://www.myspace.com/fiestasplastidecor











Abrieron sesión a las 24h los siempre divertidos Kimberly i Clark, con un set cargadísimo de disco-house elegante y pistero.



http://www.myspace.com/kimberlyiclark

Tras ellos se pusieron a los platos el duo Slum dj’s, continuando con algo de discohouse filtrado, electro y algún clásico de la Ebm Valenciana de aquellos que sueltan lágrima. El club a medio set de Slum dj’s ya estaba lleno ha reventar.



http://www.myspace.com/slumdj

Con un público entregado recibió con las manos abiertas y en el aire el siempre bailable directo de Cat Complex que hizo vibrar al presente con algunos de sus temas ya conocidos como la remezcla de Robin Gibb “Juliet”...



http//www.myspace.com/catcomplex

Llegada última hora era el turno de Telexketch que se saco de la manga un set cargado de italohouse-hiphouse-discohouse-electro-techno y classics house, inspiradísimo en aquellos fabulosos años 90, que hizo desempolvar la memoria colectiva de la parroquia y la acabo de poner patas arriba.



http//www.myspace.com/telexketch

________________________________________



Cat Dancers

__________________________________


Clubbers::::..











No hay comentarios: