lunes, 10 de mayo de 2010

ED NIGHT 14.MAY.2010

++++
ED NIGHT (Elegant Distortion invites THE ZUMERS)
+

The Real "DISCOHOUSE" party in Barcelona,en Angels & Kings Club (6ª planta del Hotel ME)


Line Up++
The Zumers
Spy dj (ED collective...)
Telexketch (ED collective...)
Video Vj (Nitsa club, ED collective...)
______________________________________________________________________
ELEGANT DISTORTION Y EL ANGELS & KINGS Bcn ♥ VINTAGE ME

Además este viernes Elegant Distortion y el Angels & Kings os proponen en la 6ª planta un espacio que se dedicara exclusivamente al Vintage en colaboración con la tienda on line “Vintage Me Shop”

Enlace Facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=106896889354341#!/profile.php?id=100000985838829&ref=ts


Durante la noche podréis encontrar en la sala del fondo un espacio totalmente vintage.
Vintage-Me Shop es un magnifico rincón para los amantes de la moda, en el cual puedes encontrar maravillosas prendas, calzado y accesorios de diferentes lugares del mundo, a precio asequible.


♥♥ El descuento que nos ofrecerá será del 15%,de todo los productos expuestos ♥♥
__________________________________________________________________

14.MAY.2010
FREE PASS/ENTRADA LIBRE
from 23:30 to 05h

Angels & Kings (Hotel ME)
Pere IV 272-286
Barcelona Barcelona 08005

No hay comentarios: