miércoles, 21 de septiembre de 2011

Beatfanatic

Ture Sjöberg (Beatfanatic, Beatconductor, Discoconductor, Jazzconductor, Southside Break Crew, Southside Connection, Warehouse Choir) propietario del sello Soundscape Records con sede en Estocolmo.



Productor, remixador, reeditor incombustible donde los haya, además de coleccionista de disco "vinilo of course", para un servidor uno de los que más le atraen de la escena actual, incomprensiblemente tapado o no tan conocido como otros nombres que andan en boga de todos y poblan los mixtapes de nudisco djs.
Capaz de coger samplers de temas que han sido top ten del italodisco (Mike Mareen -dancer in the dark, Louis - Magic Dance....) y/u otros estilos musicales siempre con toque retro "funk, disco..." como Chilly, José González, Lionel Ritchie, etc. jugar con ellos y llevarlos a su terreno construiendo un nuevo tema con una fuerte personalidad.

Desde aquí haced un llamamiendo a aquellos que no habéis escuchado trabajos suyos e invitaros a conocer su soundcloud donde encontraréis temas de esta clase:

Beatconductor; All Night Long by beatfanatic

http://soundcloud.com/beatfanatic

otro que esperamos ver pronto por nuestras tierras...
saludos

No hay comentarios: