martes, 17 de marzo de 2009

21.Marzo.2009 Aniversario de Electroclub parte02 + Spy Dj Birthday...

++++++

Un año más, y con este ya van 6. Desde el día 2 de marzo de 2003, fecha de inauguración del colectivo , Electroclub no ha parado de ofrecer sesiones repartidas por un buen número de locales de Barcelona y sus aledaños. Unas veces con más fuerza, otras con menos, pero siempre al pie del cañón, luchando por aquello en lo que sus componentes creen y han creído siempre: el electro y sus representantes locales.

Esta vez la celebración se llevó a cabo en un lugar muy especial: HOTEL ME. Un impresionante hotel de 5 estrellas que apuesta por la música electrónica y que dispone de varias salas para ofrecer sesiones, un espacio que lleva funcionando poco mas de 3 meses y que está consiguiendo abrirse un hueco en la noche y la cultura de club (si es que la hay) de Barcelona.

Para esta ocasión se reunieron 4 dj’s con buenos antecedentes dentro del colectivo y que suelen hacer sus pinitos fuera de él: Coulth zorton, Groovycosta, Erme salas y Spy; ofreciendo una sesión enfocada al espacio que ocupaban, dejando para el cierre unos buenos momentos de baile y ritmos algo más “dancefloorianos”, en los que Spy y Groovycosta hicieron un mano a mano dedicado a los que aun seguían allí.
Resumen: buen sabor de boca! …y muchas ganas de que llegue el próximo sábado 21 para ofreceros la segunda parte de este cumpleaños y aprovechar para celebrar el de Spy, que no quiere que acabe el mes sin haberlo hecho.

www.electroclubbcn.com





Para ello os ofrecerá el “Spy blue cocktail”, que algunos ya conocen, a las 23H en punto en C3BAR (CCCB) y de manera limitada brindaremos con nuestro combinado azul. Para entra solo tendrás que decir que vienes a celebrar el cumple de Spy, y entraras gratis, no lo olvides! Después del brindis Puke os deleitará con sus eclécticos sonidos y dará paso a la patrulla ED (Cat complex, Telexketch y Spy dj), que os ofrecerá una sesión de lo más animado y divertida. Os esperamos!!

Elegant Distortion
Spy dj
Cat Complex
Telexketch

No hay comentarios: