viernes, 3 de abril de 2009

Crónica ElectroClub 6ºAniversario parte02 en C3Bar

+++++++




Nos despedimos del mes de las celebraciones de ELECTROCLUB dando las gracias a todos los que habéis colaborado o participado de alguna manera en nuestras fiestas. Deseando volver a reunirnos con vosotros cuanto antes en esos ambientes que tanto nos gustan: ¡los clubs!



El pasado sábado tuvimos la ocasión de disfrutar de uno de los espacios más céntricos de la ciudad, el C3BAR (CCCB). Ciertos problemas técnicos y de organización nos abrumaron en algunos momentos, pero conseguimos nuestro cometido: que la gente disfrutara de buena música y lo pasara bien.







PUKE abrió la noche como nos tiene acostumbrados, con buen electro en estado puro mezclado con technopop, electropop y otros estilos adecuados para la apertura. Durante su sesión tuvimos la oportunidad de probar el Spy blue cocktail, que algunos ya conocían, su dulzura embaucadora no avisaba de su contenido en alcohol, cosa que comprobamos rápidamente. Le siguió CAT COMPLEX con su directo y, como de costumbre, hizo arrancar a bailar a los que aún se resistían.
Cada día nos sorprende con nuevos temas de una tremenda calidad.



A continuación SPY nos ofreció una de sus típicas sesiones con buenas descargas de electro, los problemas con el equipo comenzaron a hacerse notar, pero eso no evitó que TELEXKETCH tomara el relevo y empezara a disparar Disco, 90’s, french house y todo eso a lo que nos tiene ya acostumbrados.
Para acabar SPY y TELEXKETCH se unieron en un ecléctico mano a mano, acompañados toda la noche por las imágenes de VISUALBEATS vj...

No hay comentarios: