jueves, 21 de octubre de 2010

Tensnake 4 president+++

+++

Vamos a hablar un poquito de Tensnake que a día de hoy no necesita presentación alguna, de todos modos os diremos que Tensnake es el seudónimo del alemán Marco Niemerski.


Este verano ha llamado la atención de todo clubber y dj que se precie con la edición del sonado “Coma Cat”, un tema “temazo” que destila dosis de balearic disco elegantísimo y house de finales de los 80’s y principios de los 90’s pistero.


Posteriormente nos entrega un sendo remix de “reckless with yout love….” los no menos conocidos Azari & III (comentados en el post anterior), que empieza con un ritmazo que me recuerda a los “milli vanilli”, posteriormente esas divas 90eras buen rolleras que no son nada más ni nada menos que los mismos Azari & III, pads pianeros, breaks bailones, sampleo “mainstream” 90ero que vais a reconocer fácilmente jejeje…. Que derroche de petardez y horterismo pistero que tanto nos gusta bailar desprejuiciadamente….


Finalmente se hace justicia y Tensnake sale a la palestra, el cual ya nos gustaba hace unos cuantos años, al atreverse a remezclar esa joya del italodisco“Fuerza Mayor” de Camaro’s Gang editado en el sello Radius….


Por cierto adivinar con que sello trabaja el bueno de Marco Niemerski??? Os daré una pista empieza por “Permanent” y acaba por “Vacation”…

Tensnake, un ejemplo mas de ese revival 90’ero que hace unos años entró pero parece que no acaba de cuajar…. Como siempre se llegará tarde y se explotará de mala manera…!!

2 comentarios:

Grupo HPF dijo...

Qué grande Coma Cat. Muy buen post. Me ha gustado mucho! Os seguiré de cerca :)

TLX dijo...

gracias HPF, el seguimiento será, es recíproco... ;-)

saludos