jueves, 24 de noviembre de 2011

The Beat Broker - Me Hungry (free download)

Sabemos que se llama Ryan Bishop y vive en California / San Francisco y  hace honor a ello y a los grandes productores como Patrick Cowley de San Francisco que crearon a finales de los 70 y principios de los 80 ese peculiar sonido llamado Hi-Nrg (High Energy) que no es una adaptación/evolución de la música disco cargada de lineas de sintetizador muy marcados y un top tempo que corre entre los 130 y 140bpm's llegando a superarlos en agluna ocasión. A decir verdad este genero fue inventado sin saberlo en el 1977 cuando Giorgio Moroder y Donna Summer firmaron el indiscutible track nº1 de todos los tiempos "I Feel Love". Así que dejaremos este subgénero siempre dentro de la música Disco.


Como podemos ver en la foto nos da que pincha a la antigua usanza "con discos de plástico" y conociendo el sonido que le va Disco, Italodisco, CosmicDisco, Hi-Nrg... y la forma de plasmar su sonido, esa autenticidad nos genera un plus a la hora de simpatizar con el.

Aquí os dejamos el último track remix/edit publicado en su soundcloud en descarga gratuita, autentico sonido Hi-Nrg de San Francisco carne de Megatone Records ....

Me_Hungry (Instrumental Computer Dub Mix) by the Beat Broker

No hay comentarios: