martes, 15 de noviembre de 2011

Crazy Penis - When We On


Uno de los discos del año sin duda alguna es el último realizado por la banda actualmente llamada Crazy P, que es el nombre que adaptaron en el 2005 para ser algo más políticamente correctos CRAZY PENIS, yo los seguiré llamando "Crazy Penis".




Esta banda aunque para algunos pueda parecer que se tratase de una nueva banda de "nudisco" hay que remontarse a mediados de los 90's cuando 2 chicos estudiantes de la universidad de Nottingham (Jim Baron y Chris Todd) deciden ponerse a trabajar juntos y públicar su primer EP en el año '97, desde entonces incorporan nuesvos talentos al grupo como Tim Davies, el percusionista MAV o la vocalista Danielle Moore que nada tiene que envidiar a la mismisima Roisin Murphy.

Desde su creación han públicado hasta 7 Lp's y una alta cantidad de Ep's en diferentes sellos como pueden ser 20:20 Vision, Paper Recordings o Shiva Records... pero este post va dedicado a su último LP llamado
When We On. Que sin duda opta a ser uno de los mejores LP's de este 2011, un trabajo completo en el que ningún tema decae, un Lp de caracter Nudisco "del de verdad" con incorporación de intrumentos como vienen haciendo hace tiempo atrás, que navega en aguas de disco contemporaneo con reminiscencias "House, Pop y Soul" que en algunos momentos recuerdan a Deee-Lite...

Aquí os dejamos su LP en soundcloud para que lo audieis detenidamente, atentos al tema para cerrar el LP "Future Beat" toda una declaración de intenciones, colosal:

No hay comentarios: