martes, 20 de enero de 2009

Crónica ED en CottonClub. 17.01.2009

Elegant Distortion en CottonClub Lleida. Sábado 17.01.2009::::


Cat Complex (Live Set) http://www.myspace.com/catcomplex


Telexketch (Dj Set) http://www.myspace.com/telexketch


Spy Dj (Dj Set) http//:www.myspace.com/thebanditbcn

La segunda edición Elegant Distortion en tierras Lleidatanas se iba a dar el sábado 17.01.2009, tras la grata sorpresa que recibieron los asiduos a CottonClub, en la edición anterior, ganas no le faltaban a la patrulla Ed de volver a actuar al club.

Tras una flamante sesión de apertura a cargo del residente Dj Mountain, donde todo ritmo divertido y bailón tuvo cabida, Dead or Alive incluido.
Spy dj se hacia a los platos con un miniset de refinada clase para dar entrada al esperado directo de Cat Complex, que nos enseño sus últimos trabajos dentro del antiguamente estilo denominado “Filter House” hasta evolucionar a sus producciones más electro-gamberras.
Cogió el relevo Telexketch sorprendiéndonos esta vez dejando los platos a un lado y sacando de la chistera un set con el “live” muy variado, endulcorado de house, hiphouse, acidhouse, electro, techno facturado desde finales de los 80’s hasta la misma actualidad.
Volvió ahora si para cerrar el “ED Set” Spy Dj, repartiendo electro y discohouse de bombo gordo y platillo, agresivo y contundente, sin llegar a ser machacón poniendo el listón bien alto y relegando la difícil tarea de cerrar la noche al experimentado residente Tony “Calvin Brothers”.


http://www.myspace.com/elegantdistortion

No hay comentarios: